Sobre mi...

Mi nombre es Antonia (que a nadie se le ocurra llamarme Toñi, aviso...) y tengo 18 añitos. Oficialmente vivo en un pequeño pueblecito de Córdoba; pero debido a mis estudios, en periodos lectivos podréis encontrarme viviendo la vida universitaria en Málaga.
Desde pequeña sentía gran atracción por el mundo del maquillaje y lo moda. Cuando mi madre se descuidaba, cogía su maletín y me "maquillaba". Cansada de mi, terminó escondiendo todos sus polvos, coloretes y sombras de ojos. Pero mi pasión seguía ahí escondida y para calmar mis ansias de maquillar, me refugié en los esmaltes de uñas. ¡Me pasaba horas y horas intentando hacerme dibujos y pintarlas en mil colores!
En cuanto a lo que estudio, años y años me pasé reflexionando sobre lo que quería estudiar, y cuando al fin creía tenerlo claro, una fantasía de pequeña volvió a mi y en el último momento me matriculé en periodismo. Y por ahora, creo que es la mayor, pero también la mejor de las locuras que he hecho. 
¿Cómo compaginar mis dos grandes pasiones? Pues que mejor que con un blog, en el que podré dar rienda suelta a mi creatividad, tanto a la hora de escribir, como en el maquillaje, y bueno, si me dejáis también en la moda. 
Espero que de todo esto salga algo bueno y sino, como siempre se dice, ¡lo importante es participar!

Adoro...
 - La sonrisa de alguien mientras está llorando.
 - Soñar historias en las que yo soy la protagonista.
 - Pensar en mi vida mientras camino hacia la facultad.
 - Quedarme quieta mientras me cae el agua muy caliente por el cuerpo.
 - Sentir el peso del nórdico y las mantas encima de mi.
 - Que la almohada esté fría cuando me acuesto.
 - El olor a vainilla.

ODIO...
 - Que me hablen cuando acabo de levantarme.
 - Cambiarme de ropa cuando hace frío.
 - El atún.
 - No saber que ropa ponerme.
 - La gente que van de creídos.
 - Que me llamen Toñi.
 - Que justo cuando yo llegue, el bus acabe de pasar.