miércoles, 4 de enero de 2012

Solo para ti: Limpiador e hidratante Just4you


             Entrar a una perfumería o farmacia en busca de un limpiador y una crema, es como entrar a una tienda de caramelos, hay montones y montones, y siempre te las quieres llevar todas. Pero no, sólo pueden ser dos productos los elegidos.

             Hoy os vengo a hablar de una marca de productos faciales para pieles jóvenes que descubrí hace poco, gracias a un concurso que gané. La marca en cuestión es Just4you, y si seguís leyendo conoceréis más cositas de ella.
            Os pongo un poquito en situación, yo participé en un concurso que organizó una publicación online, gané y me preguntaron que productos quería. Yo nunca había oído hablar de la marca, así que me tuve que meter en su web para ver que dos productos elegir, y tras ver la variedad de la que disponían me decidí por el limpiador "daily_cleAner" y la crema hidratante  "acNe_prOne_her", ya que pensé que con un limpiador y una crema sería la mejor forma de probar la marca. Pues nada, a la semana llego mi paquetito.
            Lo primero que pensé al abrir el paquete fue: "Oh, my God, ¿por qué tanto color?" ya que una cajita era amarilla y la otra rosa fucsia. Los saque y me encontré con los botes, también en los mismos colores. Como buena amante de los olores que soy, lo primero que me dispuse a hacer fue oler el producto, y para mi sorpresa, el limpiador no olía del todo mal, era como un olor cítrico; pero cuando olí la crema, casi me desmayo, olía a hospital (y yo los odio). 

           Después de este terrible olor, cogí mis dos botecitos y los guardé en el armario; no porque no los fuese a utilizar no, sino porque tenía otros abiertos y quería gastarlos antes. Así que allí se quedaron, muertos de risa, esperando su momento durante un par de meses, y al fin, su momento llegó.
          Ya llevo como un mes usándolos, así que creo que estoy lo bastante informada como para haceros un buen review de ellos. Empezamos:

Daily_CleAner

          ¿Qué es y para quién? Este producto es un limpiador jabonoso oil-free, que eso siempre se agradece. Según pone en la página este puede ser usado tanto por chicas, como por chicos con pieles grasas y mixtas.
          ¿Cómo se usa? Su forma de uso es muy sencilla, como cualquier limpiador, mojamos la cara con agua y enjabonamos con el producto. Después enjuagamos y listo. 
          Mi opinión: como ya he dicho, llevo usándolo aproximadamente un mes, y estoy muy contenta. Me deja la piel limpia y se necesita muy poquita cantidad. Estoy casi segura de que cuando se me terminé volveré a comprar otro, ya que es uno de los mejores limpiadores que he probado.
Su precio: 12.06 € 

AcNe_prOne_her
         ¿Qué es y para quién? Es una crema hidratante que además protege tu piel evitando la aparicion de imperfecciones. Es recomendada para chicas con la piel grasa o mixta y también es Oil-free.

          ¿Cómo se usa? Date un masaje en la piel con una pequeña cantidad de producto hasta que se absorba.

         Mi opinión: Llevo usándola el mismo tiempo que el limpiador, y si este me gusta, la crema aún más. Al principio el olor no me convencía, pero no es para tanto (yo que soy agonías desde que nací). La uso por las mañanas, ya que más que una crema es una especie de gel bastante fuerte, que lo que hace es evitar que aparezcan granitos. Por la noche prefiero usar una hidratante normal, porque mi piel no es tan grasa y lo agradece. ¿Repetiré? Pues si, como ya he dicho, me gusta mucho, y desde que la uso note mi frente (que era la parte que peor tenía) mucho más sueve y de los granitos ni me acuerdo. 
Su precio: 14.58 €

           Estos productos podéis encontrarlos en farmacias, y sino los tienen en la vuestra, os lo pueden pedir y traer. Os dejo AQUÍ la web para que consultéis puntos de venta.

          Y bueno, para cualquier duda podéis consultarme a mi aquí abajo, o a mi correo o Facebook, que está en el apartado contacto.



2 comentarios:

  1. Bienvenida!!! y claro que te sigo!!!!

    Me ha parecido muy buena rewiew... pero claro estos productos son adecuados para mi, primera está claro que por mi edad y segunda porque aunque ahora tuviera 25 tampoco los necesitaría, nunca tuve granos ni impurezas en la piel!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen muy interesantes ambos y no me suena la marca, tomo nota. Me ha hecho mucha gracia lo que comentas de querer llevarse todas las cremas de la tienda jajaja de qué me sonará! BESOS!

    ResponderEliminar